Quiénes somos

Trabajamos para aportar al desarrollo de las organizaciones como espacios de un convivir cooperativo y co-inspirativo, en  redes de aprendizaje: “personas que aprenden a aprender”, y construyen “organizaciones inteligentes”.

Utilizamos nuestras competencias para desarrollar una organización empresarial bajo el nombre de uno de los fenómenos de la vida humana: la SINAPSIS, como la posibilidad, inscrita en nuestro organismo, para establecer conexiones significativas con el mundo que nos rodea y del que formamos parte como sus constructores.

Construimos con nuestros clientes y proveedores relaciones de confianza y mutuo beneficio, siendo nuestros compromisos éticos una guía real y permanente de nuestras prácticas.

 

NUESTRO FOCO
Somos una empresa centrada en nuestras áreas de especialización y competencias.
Nos concentramos en apoyar y facilitar procesos de cambio para una alineación estratégico-cultural de las organizaciones y el desarrollo del liderazgo de nuestros clientes y aliados estratégicos.
Trabajamos para el aprendizaje e integración de nuevos modelos de prácticas y competencias, que permitan encarar con solvencia, eficiencia y sostenibilidad los procesos de cambio de las personas y organizaciones.
NUESTRO PROPÓSITO
Crear con nuestros clientes y aliados estratégicos espacios de aprendizaje para el desarrollo de personas y organizaciones que se hacen responsables por la construcción de un mundo basado en relaciones de equidad y complementariedad.